viernes, 9 de marzo de 2012

Vuelvo a escribir porque creo que debo hacerlo,al menos para recordar que hoy,esta noche estoy a casi 4 dias del objetivo,que estoy re cagada,que no me siento segura y al verme entrar ahi solo veo un gran signo de pregunta,pero como siempre ire a enfrentar las balas (?) entre sin saber sobre que escribir,pero para dejar algo,para acordarme dentro de un tiempo como me sentía hoy.Tengo calor,estoy un poco malhumorada e histerica...pienso tambien en lo que me falta:pegar vinilos,comprar la camisa,cortar lo que imprimi hoy,el display,y el pawepoint (tampoco se que poner ahi).
También me falta encontrar un amor con pantalones,huevos y ganas de ser hombre,pero eso es tema aparte.
Empiezo carrera nueva,me gusta,la quiero..pero también diseño es parte de mi,quiero no perderlo en este tiempo,lo dejo plasmado acá,quiero diseñar el resto de mi vida.
Cada vez que hablo de diseño me acuerdo del pela y de la fotografía,ah quiero tatuarme un obturador en algún momento de mi vida.
El terminar mi tesis fue un proceso heavy pero rebelador,incluso cada hora que pase acá sentada, sentí la presencia de ella diciéndome,dale no te duermas y seguí. Y seguí.

Luego de que pase todo. volveré de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario