jueves, 10 de noviembre de 2011

VOLVI ACA,ME FUI DE ALLA

volvi,porque a veces es necesario volver y otras es cansador,en mi caso,en mi...yo tambien me canse,tarde,mas tarde que el,pero me canse..me canse de el famoso "no me da bola",de "no sos mas boluda porque no podes" me canse de ser perrito faldero y cambio por ser esto que aun no se arma,que esta media en bolas,que no se entiende que no se conoce así,pero que que se yo...no esta triste,no se porque pero no lo esta como antes,creo porque me la venia venir,pero por otro lado es empezar de nuevo(acá debería poner lo que dicen los chinos.lo cual es chamullo,las crisis no son nuevas oportunidades,esta chino! estoy como el orto!).
Hace una semana,contado con los deditos,que las siestas reparadoras son una cagada,porque me levanto peor,mas triste,hace una semana que digo y me convenzo que esta es la vencida,que ya fue,esto con el gesto en mis manos,como para convencerme mas.
Por un lado es normal,porque si lo ame y quise y respete mucho a mi pelita,y de verdad lo extraño mucho,extraño su confidencia,extraño su cuerpo,su cama y hasta su mal humor a la tarde,me da cosa no poder contarle que ya estoy a un paso del objetivo,que estoy saturada,pero que al fin y al cabo ya casi llego,lo extraño si.
Pero por el otro win no debería ni darle nada de mi,nada,ni mi crédito,ni mi pensamiento,ni mi cuerpo,ni las pelotas.
En fin.
Esas son las reflexiones del día,espero con dos cucharadas de dulce de leche se solucionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario