domingo, 28 de abril de 2013

Máximo,felices dos años,enano de la tia.
Ya te lo dije antes pero te lo repito ahora tu llegada me hizo muy feliz,hace dos años cuando tu madre,me mando un mensaje diciendo "parece ser,que máximo quiere salir",estaba media triste,ese día ,es decir un día como hoy,mi abuela se había ido y de por si no era una fecha alegre de recordar,esa mañana,naciste vos y lo malo se trasformo bueno,Y el recuerdo es ahora lindo.
Hoy yo,tu ma,tu pa,tu nona,y todos los que te queremos,somos otros porque vos llegaste. Cuando seas mas grandesito y sepas leer,quiero contarte que en algún momento Ro y yo fuimos como vos,asi de chiquitas, imagínate todo el tiempo que paso...y hoy al verte aprender el nombre de las cosas,uno se da cuenta que todo tiene un porque,claramente ella tenia que estar en mi vida,porque me trajo a vos.Tu ma es una loca,era gritona e inquieta,tenes a quien salir,habla hasta por los codos y tiene un carácter bastante fuerte,insoportable a veces,sin embargo no sabes lo que yo la quiero.
Quizás,si nos ponemos críticos el planeta que te regalamos no es el que soñamos para ti,a veces vivir,da miedito y duele un poco,ojala descubras esto tarde,muy tarde,igual eso no importa ahora...lo importante es que has venido a recordarnos que no es tan malo crecer y vale la pena.. mírate.
No soy buena para los consejos, pregúntale a tu madre,yo mas bien funciono para abrazar,bueno asi nos fue bien hasta ahora,pero crece alegre,se sincero,se un señor,un caballero con las chicas y ponete perfume siempre,como buen hombresito.
Del amor hablamos mas adelante,porque hay cosas que todabia no se,y tenes papá y abuelo que te va enseñar algo de eso,yo solo te cuento que hay cosas que no se hablan sino se viven.
Hasta que crezcas te voy guardando escritos y cosas para cuando seas mas grandesito,quiero llevarte al cine y verte jugar al fútbol entre toda una vida de cosas mas.
Desde acá te saludo,con un beso en la frente.


FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario