martes, 19 de marzo de 2013

No te pasa? que un día te levantas y siemplemente no tenes ganas?
Veo la tierra y si,es antiestetica arriba del mueble,pero tampoco me importa por hoy.
Una vez al año uno debería tener el derecho de faltar al trabajo por el simple hecho de no tener ganas,y nadie te tiene que descontar nada,porque acaso a usted señor de familia bien y de película .. dígame con un mano en el corazón, nunca se le estallo el calefón y no esta simpático y no tiene ganas de saludar al guardia? .
Bueno a mi si me pasa,y me pongo chinchuda y no quiero mimos,y justo mi novio ( esa palabra me cuesta hasta escribirla,estoy tan acostumbrada a no tener títulos y que me traten como el orto,que ya uno por costumbre por mas que se los den,no los toma,es algo así como si te trataras mal vos misma,por costumbre vio ?).
A bueno, y coso, y tu novio esta mimoso y yo no,la verdad con que me haga masajes me alcanzaría como mimo del día.
Y esas cosas.Hoy estoy media así  Media con el seño fruncido,media pa atra y no se porque,que se yo,nadie me hizo nada,no me tiene que venir,y mucho menos me falto sexo.

Que se yo.............no tengo ganas hoy.

Me critico a mi misma,ya que victoria sos una ortiva y gracias a dios aprendiste a manejar esos humores que tanto mal te causan del resto...pero victoria,el blog no es persona y poder dejar tu ida del día acá.

BLOG SOS COMO UN EX QUE TODABIA TE PICA,COMO EL CARAMELO DE LA CARTERA,COMO EL ABRAZO DE PAPI JAVIER.
SIEMPRE PUEDO VOLVER PARA BUSCARTE ,PARA VER COMO ERA,PARA ARRANCAR DE NUEVO.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario