miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hace mil años que no te vengo a ver,pero es verdad uno siempre al inicio o al primer amor,y vos querido blog algo de eso sos. Vi a natali un rato hoy,le conte sobre el muchachito este,que me hace sonreirle a las pantallas y a ventanitas azules.A mi,si a mi. El dialogo fue el siguiente.

 Culiada,te encariñas rápido,hace rato no eras así. (N)
- Si y que? me encariñe rápido y que? (mientras buscaba los caramelos ácidos en ese kiosco que me cambian de lugar las cosas y me molesta mucho!)(V)
-En un mundo dónde la gente no se encariña con nada más que con su perfil en facebook o con su blackberry o con quién sabe con cuál cosa,no te parece que es tiempo de mandar un poco al carajo los cortejos y encariñarse rápido, encariñarse sanguineamente con las pocas personas que te cruzas y te mueven algo, me encariño rápido porque me cae bien, y porque no hay muchas personas que me caigan bien. (V)
 - Bueno he! tranquilisate..podes dejar de desarmarme el kiosco, ahí están los caramelos.(N) - Igual eso que acabas de decir es lindo.Pero en si no lo conoces,vos con el tema piel sos terrible.(N)
 - Creo que por eso me cae tan así,tan sonriente,por eso,porque no lo conozco,porque no se si esta tan fuerte como yo me lo imagino,porque me gusta el sin su cuerpo,alma sera?,bueno eso, me gusta lo que esta adentro,lo que lo rellena. (V)
 - Luego de un silencio...es mas no se si antes de conocerlo como ahora,si lo viera en la calle diría si mira que lindo pelado,pero mi mirada seria esa,porque es tan chico electrónica,"tan no yo",porque se que un hombre así,que no sale de chicas tan propensas a los piropos,con abundantes de cuerpos estéticos,tan que yo no le gustaría,ni me,ni le daría chanches y hoy si.Le doy todas. (V)
 -Y eso que te estoy diciendo es horrible,porque mal o bien lo estoy juzgando y esta re mal,porque es hermoso este pelado entendes? Tiene esos detalles,que generalmente en las relaciones me doy cuenta yo, y en este caso el también los tiene,por lo que lo convierte en un,"tan yo".(V)
 -Ajam...mira vos revelador he? (N) - Y si cuando lo ves no es como vos pensas? (N)
- y si,si? Justo mira estoy viendo probabilidad básica,una moneda tiene el 50 por ciento de caer cara y el otro 50 seca.(V)
- Y en este caso cara o seca,es algo bueno, y no muchas veces tenes tantas posibilidades sobre 100 de que sea algo bueno.(V)
 - Sabes que no me gusta cambiar a nadie, simplemente esta vez pretendo que se ria tanto como yo con el.(v)
-Al menos pretendo ser su amiga,porque de verdad pipi,es un pelado hermoso.(V)
 -Veni,que te abrazo .Sos tan linda a veces. (N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario