viernes, 11 de febrero de 2011


Blog,hace como mil años que no te toco,pero hoy tenia ganas.

( tengo que dormir,tengo sueño y todo y aun así quiero hacerlo,tengo que aprovechar).

Si tendría que contarte todo lo que paso desde que deje,mi ilusión super sport,pasando por mi viaje,y llegando hasta hoy,me agarrarían las ganas de llorar,gritar,putiar,insultar etc.
Pero como ya la pase y ya estoy mejor conmigo misma y con todo;voy hacerla corta.

ME FUI FELIZ, VOLVÍ FELIZ,ME DESCONCERTÉ,ME PUSE MAL,LA PILOTIE,TRATE DE AYUDAR, TUVE PACIENCIA,GRITE,TIRE PARA ADELANTE,GRITE DE NUEVO,APLIQUE MI BUEN HUMOR ANTE LA CARA DE ORTO (DEBERÍA ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE ESO,ME SALE GENIAL)LO SENTÍ SONREÍR DE NUEVO, SONREÍ YO, Y YA CASI...

Asi que..............................


SONRIE,MAÑANA SERA PEOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario